Empleados de Finca El Cascajal viajan a Costa Rica

Autor: nicorleone
Empleados de Finca El Cascajal viajan a Costa Rica

Allegro Papagayo se convirtió en el destino turístico del personal técnico y operativo de Finca El Cascajal, localizado en uno de los más bellos lugares de Costa Rica, en playa manzanillo, provincia de Guanacaste, a tan solo 25 minutos del aeropuerto internacional Daniel Oduber y a 30 minutos de la ciudad de Liberia.

Los empleados viajaron a Costa Rica gracias al apoyo del señor Francisco Amadeo Palencia Rivas, gerente general de Comercializadora Finca El Cascajal S.A., en reconocimiento al desempeño que éstos realizan en la empresa cafetalera.

Los señorees Marvin Cecilio Aguirre, Juan Pablo Espino Villela, Jorge Alfredo Vásquez, Luis Alberto Martínez Jordán, Luis Erasmo Vividor, Luis Antonio Guillén, Jorge Luis Mejía Buezo y Juan José Santos de la Roca arribaron a Allegro Papagayo Hotel, donde disfrutaron de cuatro días de descanso entre paseos en bote, piscina, teatro y, por supuesto, de la cocina internacional. Asimismo, el sábado 29 de octubre, por la noche, recorrieron “La Peatonal” de la ciudad de San José, realizando compras y disfrutando de la vida nocturna de aquella ciudad latinoamericana.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Finca El Cascajal
Catgorías: Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>