Empresa privada de seguridad recibe licencia de operaciones

Autor: nicorleone
Empresa privada de seguridad recibe licencia de operaciones

La empresa esquipulteca  Seguridad Privada de Oriente –SPO –  a través de  su representante Sr. Antulio Morales Vidal, en un memorable acto realizado en el Ministerio de Gobernación de la ciudad de Guatemala, recibió su Licencia de Operaciones la cual es  la primera a nivel nacional, convirtiéndose así en ser la primera en obtenerla para el cumplimiento de las nuevas leyes que regulan el servicio de seguridad por lo tanto debemos sentirnos orgullos que Esquipulas cuenta con una empresa que cumple con los requisitos técnicos y legales que el gobierno exige a este tipo de empresas.

Seguridad Privada de Oriente ofrece sus servicios de vigilancia y monitoreo a través de cámaras en circuito cerrado utilizando los más novedoso sistemas tecnológicos y un eficiente equipo de respuesta para atender los llamados que sus servicios electrónicos reciben en tiempo real.

Para saber más de los servicios que presta esta empresa, visite:

Sr. Antulio Morales, tercero de izquierda a derecha

Sr. Antulio Morales, tercero de izquierda a derecha

Fotografía del Ministerio de Gobernación, noticia patrocinada
Catgorías: Actualidad, Noticias

1 Comentarios

  1. Leonel Bonilla dice:

    Estimados señores, agradezco si me informan si ustedes como empresa de seguridad legalmente establecida según verifico en su página de internet, están autorizados para brindar servicios de policías privados y armados así como de guadaespaldas, patrullas y custodios de transporte comercio y servicio de GPS, debido a que estamos interesados en contratar estos servicios. Por lo tanto les agradezco me informen sobre los costos de los mismos, servicios que prestan y las condiciones contractuales. Atte. Leonel Mauricio Bonilla Roldan, Gerente de Logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>