En busca de alternativas de salud para los asociados

Autor: COOSAJO
En busca de alternativas de salud para los asociados

Con el propósito de buscar nuevas alternativas de atención en salud para los asociados de COOSAJO es MICOOPE, el pasado miércoles 16 de octubre se sostuvo una reunión con el Padre, Rafael Pozo Bascón de origen español, quien es fundador y presidente honorario de Paz y Bien,  estuvieron presentes Adolfo Oliva Administrador de Paz y Bien del municipio de Quezaltepeque, por COOSAJO un miembro del Consejo de Administración Julio Sánchez y Juan Carlos Castillo Gerente de Educación y Desarrollo cooperativo.

Se compartió la visión conjunta de buscar el desarrollo integral para las personas, por medio del acceso a servicios de salud que contribuyan a la dignificación de los asociados de Coosajo.  Aprovechando la estancia se realizó una visita a la Ciudad de la Felicidad para conocer de cerca “Clínicas San Lázaro de Betania” como un lugar para ofrecer atención médica a bajo costo para los asociados.

Como institución nos sentimos esperanzados en este proyecto que se está gestando y que no dudamos traerá múltiples beneficios para las personas que necesitan de atención médica.

COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.