EnRed de Prensa Libre en Esquipulas

Autor: nicorleone

Esquipulas participará en proyecto EnRed de Prensa Libre.

Tomado del proyecto:
….La escuela tiene que transformarse y modificar sus procesos. Debe orientar sus programas a la formación integral de los jóvenes. Esta formación integral debe incluir el conocimiento y la aplicación de tecnologías que les permite estar preparados para enfrentar los retos de actualidad y enfrentar los constantes cambios en el mundo. Uno de los retos es enseñarles utilizar la tecnología y a recibir, procesar y utilizar la información.
EnRed

El Tour Tecnológico de este innovador proyecto que pretende beneficiar a cientos de estudiantes de todo el país llegará a Esquipulas.

El Colegio San Benito será anfitrión de 300 alumnos que podrán conocer de los avances en materia de Internet y los beneficios que conlleva su uso, principalmente en Aprendizaje.

Durante esta actividad tendrán oportunidad de escuchar las experiencias de expertos en Internet entre ellos a Chistian Van Der Henst entre otros expositores como Nicolás Rodríguez y Mario Guevara, sus aplicaciones e historias de éxito en este campo, además conocerán equipo de punta instalado en un vehículo especialmente adaptado.

Catgorías: Actualidad, Noticias

6 Comentarios

  1. cvander dice:

    Gracias por el apoyo al evento y nos vemos el viernes en Esquipulas :)

  2. Carla Larios dice:

    Gracias por su entusiasmo nos vemos el viernes 15.

    Carla Larios
    Directora Ejecutiva EnRed
    http://www.prensalibre.com

  3. Nicolas Rodriguez dice:

    Gracias por su visita amigos de EnRed.
    Pueden leer algo sobre su visita http://www.esquipulas.com.gt/bg/?p=44

  4. stephanny dice:

    creo que es una exelente idea insentivar a los jovenes guatemaltecos a q sepamos mas de internet

  5. jos Molina dice:

    Esta muy bien esto los felicito les escribo desde trinidad&tobago y me orgullese ber como Los Guatemaltecos estamos saliendo hacia adelante.Jejejejej saludos..

  6. Dino dice:

    Muy buena página, logré entrar a ella buscando temas relacionados con la juventud, es necesario socializarla para que sea más visitada. FELICITACIONES.