EnRed visita el Colegio San Benito

Autor: nicorleone

La torrencial lluvia y el intenso ruido de las láminas del salón de usos múltiples del Colegio San Benito, sirvieron de marco a este singular viaje del equipo de EnRed de Prensa Libre a la Capital Centroamericana de la Fe.

El gran aporte de EnRed a los tres colegios mas importantes de Esquipulas: Montessori EDIVER, INBECC y Colegio San Benito es invaluable, ya que esto motivará a los alumnos de estos establecimientos educativos a que usen proactivamente el Internet.

Christian Van Der Henst, Erick Menjivar, la Lic. Carla Larios, Mario Guevara, el Padre Hugo López compartieron con los alumnos sus experiencias en el uso del Internet como una herramienta indispensable para el desarrollo.

La interminable cola de jóvenes para conocer el Bus Tecnológico progolongó durante la tarde la emoción de estos chicos y chicas, no así al piloto de “La TecnoChiva” que sin duda dejó profunda huella en el Colegio San Benito.

Gracias amigos de EnRed por su aporte a la juventud de Esquipulas.

Ver mas fotos de la visita de EnRed a Esquipulas.

Catgorías: Noticias

8 Comentarios

  1. cvander dice:

    Muchas gracias por el apoyo a esta actividad Nicolas. La visita del Tour a Esquipulas fue un éxito y vaya que el busito de EnRed de prensalibre.com dejó huella en el Colegio San Benito ;)

    Estamos en contacto.

  2. Visita de EnRed a Esquipulas y Chiquimula

    Este viernes 15 de julio, el Tour EnRed de Prensalibre.com visit Esquipulas, Capital de la Fe Centroamericana para visitar al colegio San Benito. Aparte de los alumnos de este colegio tambin nos acompaaron alumnos del Colegio Montessori EDIVER e…

  3. [...] er las fotografías de los eventos. Hay más información y fotografías en los sitios de Esquipulas, Chiquimula Online y EnRed. Fuente: Aventuras de un Webmaster

    « [...]

  4. Ana Gabriela Alvarez dice:

    Estan muy bonitas las fotos, se ve la calidad de trabajo que realizan. saludos a cristian bye

  5. añsdfka{ dice:

    hola que calida etuvo la visita del busito a las instalaciones del colegio San Benito

  6. Hola Nicolas espero poder saludarte personalmente
    en un tiempo prudente, gracias por el website anteriormente era muy dificil saber sobre los acontecimientos en esquipulas, es muy perfecto hace una semana que llame a esquipulas y me lo dieron,
    es un placer saber que en esquipulas todavia hay
    PERSONAS QUE APRECIAN NUESTRA CIUDAD Y LO QUE ACENTECE ALLI E INFROMARLO A LOS ESQUIPULTECOS AUSENTES EN LA RED ES UN TRABAJO MUY PROFECIONAL

    HASTA LA VISTA NICOLAS CARLOS E FERNANDEZ

  7. nicorleone dice:

    Gracias Carlos por tus conceptos.
    Todos tenemos algo para entregar a la comunidad, de mi parte este es un pequeño granito de arena que intenta mantener vivos los vínculos de los esquipultecos que por alguna razon viven fuera de su terruño e informar al mundo de la bondades de la Capital Centroamericana de Fe, su gente y sus costumbres.

  8. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todas las personas y entidades que hicieron posible que sucediera un Milagro en mi persona, ya que gracias a sus oraciones, estoy vivo, de un infarto que me dió el 15-8-2006 y el cual me operaron en UNICAR. Bendiciones a todos y siempre estaré recordando este suceso tan hermoso, como lo fué la intersección de todos ustedes. Por ello amo y aprecio mucho a la gente de mi querida Esquipulas, Dios bendiga a todos y a sus familias. muchas gracias.