Entrega de aporte económico a Bomberos Voluntarios de Esquipulas

Autor: COOSAJO
Entrega de aporte económico a Bomberos Voluntarios de Esquipulas

El día 30 de abril en las instalaciones de la 30ª. Compañia de Voluntarios de Esquipulas se hizo entrega del donativo que será utilizado para comprar una cisterna, que junto a un camión se convierte en una moto bomba para el servicio de la sociedad que lo necesite.

Es fue para dar cumplimiento al mandato de Asamblea, donde se aprobó realizar un donativo de Q 67,786.50 a dicha institución con enfoque social; se tuvo la presencia miembros del Consejo de Administración, Comisión de Vigilancia y colaboradores, también se tuvo la grata presencia de personas invitadas a esta entrega, quienes fueron testigos de honor en la entrega y quienes se mostraron muy satisfechos al saber que la institución contara con un recurso más para mitigar las necesidades que se presenten en cualquier emergencia.

Muy motivado el Director de la Compañía brindo sus palabras de agradecimiento a todos los asociados de la cooperativa, representados por los Órganos Directivos, ya que gracias al aporte aprobado se encontraran mejor preparados para brindar su servicio e hizo la invitación que el día que se cuente con la Motobomba en las instalaciones de la 30ª. Compañía podrán pasar a verla y notar que la inversión fue bien aprovechada.

COMENTAR Y VER FOTOS EN COOSAJO.COM

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>