Entrega de pintura de Alcaldesa por un Día

Autor: noelia
Entrega de pintura de Alcaldesa por un Día

Dando seguimiento al proceso del proyecto Alcalde por un Día impulsado por la Municipalidad de Esquipulas,  que empezó a principios del mes de septiembre en donde diferentes alumnos de centros educativos de Esquipulas formaron parte de planillas en donde pusieron en práctica el proceso que realizan los partidos políticos cada 4 años.

Después de un día de votaciones en donde más de 500 alumnos de los diferentes centros educativos se dieron cita en la Municipalidad de Esquipulas para emitir su voto hacia su planilla favorita resulto electa la Srita. Milvia Arely Sosa estudiante de EDIVER , como la nueva Alcaldesa por un Día.

Como parte de las promesas que ella hizo con su planilla se encontraba el apoyo con pintura a dos centros educativos es por eso que el 29 de septiembre desde las 9:30 de la mañana bajo un fuerte chubasco la alcaldesa Milvia Sosa con una de sus colaboradores de su concejo hizo entrega de la pintura para los diferentes centros educativos los cuales son Bethel y Henry Ford.

Con esto la alcaldesa con su honorable consejo está cumpliendo con las promesas que se hicieron en las recién pasadas campañas electorales de alcalde por un día.

entrega de pintura_ alcaldesa por un dia 025 Con palabras de agradecimiento por el apoyo brindado la alcaldesa hizo la entrega simbólica de la pintura a la directora del establecimiento Bethel acompañada de un grupo de alumnos los cuales fueron participes dicho acto.

Así mismo en las instalaciones del instituto Henry Ford se procedió a la entrega de pintura con el acompañamiento del director de establecimiento Pedro Ramiro Ucelo y un grupo de estudiantes.

VER FOTOS DE LA ACTIVIDAD

Catgorías: Educacion, Noticias

Los comentarios están cerrados.