Entrega de víveres recolectados en “Mi Pequeña Asamblea 2015”

Autor: COOSAJO
Entrega de víveres recolectados en “Mi Pequeña Asamblea 2015”

El pasado 06 de marzo se realizó entrega de víveres recaudados en “Mi pequeña Asamblea” donados por todos los niños y niñas que participaron, entre los víveres se encontraba: maíz, frijol, café y arroz y alimentos complementarios sopas instantáneas, incaparina, avena, espaguetis, entre otros.

Estos víveres fueron entregados a dos comunidades de distinto municipio siendo estos Ipala (Chaparrón) y Olopa (Carrizal) con un total de 350 familias beneficiadas de escasos recursos. En el que ambos presidentes del COCODE de sus comunidades, Ipala (Chaparrón) Estanislao Martínez y Olopa (Carrizal) Juventina Ramírez, agradecieron en nombre de sus comunidades el donativo que fue entregado ya que viene a mitigar necesidades básicas de las familias.

Para la entrega hicieron presencia los miembros de la Directiva Juvenil electos en “Mi Pequeña Asamblea” quienes apoyaron a entregar los víveres en sus manos a todas las familias, con esto se está cumpliendo con lo prometido en “Mi Pequeña Asamblea” realizada el 01 de marzo, que con cooperación de los niños se ayudó a varias familias, haciéndoles feliz para cosechar vida digna.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>