Entreno nocturno rumbo a Carrera San Silvestre

Autor: Municipalidad
Entreno nocturno rumbo a Carrera San Silvestre

Con entusiasmo muchas personas participaron la noche del martes 22 de Diciembre en el último entreno nocturno que se realizó en la tercera avenida o calle real de Esquipulas, gracias a la iniciativa del señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez en proporcionar un espacio físico para que familias y personas individuales puedan realizar su rutina de ejercicios.

El evento estuvo concurrido debido a que las personas ven la importancia de hacer deporte, sumándose cada día a ésta importante actividad.

Agradecemos a cada una de las personas que hicieron posible éste evento, patrocinadores y colaboradores municipales quienes se involucraron de lleno en la actividad. Agradecimiento al señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez con la visión de brindar el bienestar a la población Esquipulteca.

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>