Equipo de Ciclismo Esquipulas CCF correrá en Xela

Autor: noelia
Equipo de Ciclismo Esquipulas CCF correrá en Xela

El Equipo de ciclismo de Esquipulas denominado Esquipulas CCF (Capital Centroamericana de la fe) se prepara para participar en la 51a. Vuelta Ciclística a Guatemala que se llevará a cabo del 20 de octubre al 1 de noviembre.

Los pedalistas guatemaltecos recorrerán 184 kilómetros en tres etapas que servirán de preparación para la Vuelta a Guatemala. Para esta clásica se contará con la participación de 39 ciclistas, en los equipos de: Jalapa, Cable DX Decorabaños, Café Quetzal, Coca Cola y Esquipulas ccf .

Mañana los ciclistas tendrán una de las pruebas más complicadas. Una cronoescalada de 14 kilómetros entre, Salcajá y el Monumento Club Rotario El Mirador.

El sábado la etapa de 80 kilómetros saldrá de Ocosito en Retalhuleu, hacia Cuyotenango, El Zarco hasta finalizar frente al hotel del Campo en el ingreso a Quetzaltenango.

El domingo en el cierre de la clásica, se tendrá una etapa más tranquila con un circuito Las Rosas de 15 vueltas con salida frente a la radio TGD, en Quetzaltenango, para transitar 90 kilómetros.

Esta será una de las pruebas que podrá mostrar quiénes son los ciclistas que llegan mejor preparados a la Vuelta Internacional.

Fuente Prensa Libre

Los comentarios están cerrados.