Escuela de Finca El Cascajal clausura ciclo escolar

Autor: nicorleone
Escuela de Finca El Cascajal clausura ciclo escolar

Con la presencia de del Director del establecimiento, Administrador, alumnos y padres de familia, se llevó a cabo el acto de clausura del ciclo escolar 2011, de la Escuela Rural Mixta El Cascajal, que también contó con la asistencia del ingeniero Otto Alejandro Salguero como invitado especial.

Para el efecto, la autoridad educativa desarrolló un programa que consistió en el ingreso del lábaro patrio, el himno nacional que fue cantado por la concurrencia y la Jura a la Bandera, que estuvo a cargo del alumno Oscar Anael Pérez Ramos, quien obtuvo el primer lugar en rendimiento escolar.

Seguidamente, el Director del establecimiento educativo agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la escuela y les instó a seguir enviando a sus hijos, pues, la educación dijo, es la base fundamental para el desarrollo humano y social.

Por su parte, el profesor Marvin Cecilio Aguirre ofreció un saludo en nombre del señor Francisco Amadeo Palencia, propietario de la finca, y exhortó a los alumnos a seguir poniendo todo de su parte para que puedan lograr superarse, ya que la finca, según manifestó, está dispuesta a seguir apoyándoles con los útiles escolares y el material educativo que sea necesario.

Recordó también a los padres de familia que la administración ha hecho un compromiso serio con la educación de sus hijos y que a cambio de ese esfuerzo, colaboren en todo lo que sea posible para que sus hijos no dejen de asistir a clases.

Durante su intervención, el ingeniero Otto Alejandro Salguero felicitó a los alumnos, a los que, tal y como lo expresó, se les está brindando una educación brillante para su superación personal.

Posteriormente, se procedió a realizar el acto de clausura, en cual consistió en la entrega de los certificados de estudios, autorizados por el Ministerio de Educación. Asimismo, durante el desarrollo de la entrega de certificados de estudio, el ingeniero Salguero hizo entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos que alcanzaron mayor rendimiento escolar, siendo ellos, en su orden: Ronaldo David Súchite Pérez, José Melvin Súchite Pérez, así como Claudia Leticia Pérez Ramos.

De igual manera fue premiado con Diploma de Reconocimiento por asistencia y puntualidad, el alumno Edwin Otoniel Coronado Cardona.

La actividad se llevó a cabo el 16 de noviembre del año en curso a las 10.00 horas.

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>