Escuela de Música clausura ciclo 2012 con un concierto

Autor: nicorleone
Escuela de Música clausura ciclo 2012 con un concierto

La Escuela de música de la Casa de la Cultura, bajo la dirección del Maestro Jorge Augusto Villeda Recinos y el auspicio de la Municipalidad de Esquipulas clausuró anoche su ciclo 2012 con un concierto en el kiosco de la Plaza de la Marimba.

La orquesta infantojuvenil  destaca por su notable conocimiento de la lectura de solfa que les proporciona las herramientas para tocar instrumentos musicales de acuerdo a su gusto.

El maestro Jorge Villeda, que proviene de una familia de artistas ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza de la música en Esquipulas, luego de ser parte de la Banda Marcial de la ciudad de Guatemala, además de destacar en fotografía, dibujo, cine, entre otras múltiples habilidades.

Al finalizar el concierto, el maestro Villeda entregó diplomas a sus alumnos, integrantes de la orquesta y posteriormente se transmitió la Película Virgen Madre, con una producción y dirección totalmente Esquipulteca.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Orquesta infantojuvenil de Esquipulas

Orquesta infantojuvenil de Esquipulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>