Escuela rural mixta El Cascajal clausura ciclo lectivo

Autor: nicorleone
Escuela rural mixta El Cascajal clausura ciclo lectivo

Con la presencia del Administrador de la finca, Director y alumnado en general, el Ciclo Lectivo correspondiente al presente año fue clausurado en la Escuela Rural Mixta El Cascajal.

Durante el acto, que comenzó a las nueve de la mañana, el Perito Agrónomo Luis Alberto Martínez Jordán se dirigió a los alumnos, instándoles a continuar sus estudios el próximo año y agradeció la confianza de los padres de familia depositada en la escuela.

“El objetivo de construir esta escuela, es hacer de ustedes hombres y mujeres de bien que en el futuro puedan contribuir al engrandecimiento de la Patria”, dijo el Administrador.

Posteriormente, el profesor Otoniel René Díaz Erazo, quien funge como Director con grado en el establecimiento, procedió a hacer entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos Marcos Joel Súchite Pérez, Edwin Otoniel Coronado Cardona y Josué Cupertino Ávalos García, quienes obtuvieron los tres primeros lugares por alto rendimiento escolar.

Los certificados de estudios, que contienen los resultados de las pruebas finales practicadas a los alumnos y que fueron expedidos por el Ministerio de Educación, fueron el punto culminante de la clausura del ciclo escolar, momento que también fue aprovechado por los alumnos para tomarse una fotografía junto al maestro y el Administrador de Finca El Cascajal.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Finca El Cascajal
Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>