Esquipulas en el ranking 33 de SEGEPLAN

Autor: Municipalidad
Esquipulas en el ranking 33 de SEGEPLAN

El Ranking de la gestión municipal como herramienta de medición del desempeño de las municipalidades en sus diferentes ámbitos de gestión es a su vez, una herramienta de mejora continua. Desde la primera iniciativa desarrollada en Guatemala en el año 2008 por parte del Programa Municipios para el Desarrollo Local (Promudel), un programa de la GIZ en Guatemala, los indicadores se construyeron para medir el avance de dicho Programa y estaban relacionados con el concepto de “buen gobierno” municipal y gobernabilidad democrática, pero con un área de cobertura limitada. (SIC) SEGEPLAN

¡Municipalidad de Esquipulas ubicada en el puesto 33, dentro de las mejores Administraciones Municipales a nivel nacional!

Este día la Secretaria de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN- presentó el Ranking de la Gestión Municipal 2013, colocando a la Municipalidad de Esquipulas en el puesto #33, el cual la califica como una de las mejores por su gestión administrativa y financiera, participación ciudadana, acceso a la información pública y gestión estratégica. En dicho ranking participaron las 334 municipalidades existentes en la República de Guatemala.

Esto nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo integral del municipio de Esquipulas, brindando una mejor calidad de vida a la población.

Carlos José Lapola Rodríguez, Alcalde Municipal – Trabajando por el bienestar de la población!

¡Municipalidad de Esquipulas ubicada en el puesto 33, dentro de las mejores Administraciones Municipales a nivel…

Posted by Municipalidad de Esquipulas on Martes, 7 de abril de 2015

Catgorías: Noticias, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>