Esquipulas Feliz

Autor: nicorleone
Esquipulas Feliz

La canción “Happy” de rapero Pharrell Williams que es el tema de la película “Mi Villano Favorito 2” y que fue nominada a un premio Oscar en la categoría Mejor Canción Original, se ha convertido en un fenómeno mundial por su letra sencilla y ritmo contagioso.

El rapero lo interpretó en la gala de la entrega de los Oscars y fue una sensación.

Williams se asoció con la Fundación de Naciones Unidas en celebración del Día Internacional de la Felicidad del jueves 20 de marzo, al alentar a los fanáticos a donar a la organización y enviar contenido a su sitio 24HoursofHappiness.com.

Personas en todo el mundo han hecho “covers” y vídeos del famoso tema musical, destacando aspectos relacionados a la felicidad o al estado de alegría.

En Esquipulas, la productora “Oh Music Oh Films” de Osmin Espino creó el vídeoclip ESQUIPULAS FELIZ en locaciones esquipultecas con gente de Esquipulas.

Los invitamos a verlo, compartirlo y comentar.

2 Comentarios

  1. Osmin Espino dice:

    Gracias http://www.esquipulas.com.gt en nombre de las 108 personas entre locales, extranjeras, equipo de Dirección y Producción; que durante los 8 días que duró la planificación, grabación y edición permitieron plasmar de manera espontánea esas imágenes para contarle al mundo en menos de 5 minutos, que Esquipulas es Feliz, a través de su alegría, la sonrisa amable y su baile! O al menos unos días nos olvidamos de la información negativa llevando una bocanada de buenas intenciones y postales de Esquipulas al mundo a través de este video, que esperamos siga siendo compartido y lo veamos una y otra vez para saber que en nuestra Ciudad y Guatemala hay personas que transmiten su felicidad!

    Att.

    Equipo de Esquipulas Feliz

  2. nicorleone dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>