Esquipulas presente en la Vuelta de la Juventud

Autor: noelia
Esquipulas presente en la Vuelta de la Juventud

Cuatro corredores integran el equipo de Esquipulas entre ellos en dinámico esquipulteco Enrique “Quique” Nolasco.

Con un prólogo de un kilómetro en el velódromo de la zona 13, los pedalistas iniciarán la competencia que tendrá un total de 386 kilómetros, divididos en cuatro etapas.

Para esta edición el único equipo internacional que participará es la selección de Belice, mientras que los otros siete grupos con guatemaltecos. Estará el actual campeón Cable DX de Quetzaltenango, Coca Cola, Chimaltenango-Café Quetzal, Asociación de Jalapa, Asociación de Alta Verapaz, Esquipulas y Fraijanes.

Las etapas:
La primera etapa se realizará el jueves y partirá del Súper 24 de Escuintla, Puerto Quetzal con meta final en el autódromo Pedro Cofiño, para un total de 90 kilómetros.

El viernes, se tendrá un circuito de cuatro vueltas en Bosareyes, Ciudad Vieja, con la meta ubicada en San Miguel Morazán, para un recorrido de 105 kilómetros.

El sábado, se partirá del kilómetro 25, de la carretera a El Salvador, para un circuito de cuatro vueltas entre El Cerinal, entrada al Jocotillo para la meta final en el kilómetro 25 a Santa Elena Barillas. Se recorrerán 102 kilómetros.

Y el domingo, para dar el paseo del campeón, se hará un circuito de tres vueltas entre San Lucas y el Tejar Chimalteco, de 88 kilómetros, para finalizar la Vuelta de la Juventud.

Fuente Prensa Libre

Catgorías: Deportes, Noticias, Turismo

Los comentarios están cerrados.