Esquipulas Verde

Autor: nicorleone

Durante siglos millones de peregrinos han visitado Esquipulas, para venerar al Milagroso Cristo Negro.
Esquipulas se ha convertido en la meca del catolicismo en Centroamérica y el segundo destino religioso de Latinoamérica, después de la Basílica de Guadalupe en México.

Cada día las necesidades de entretenimiento familiar exigen nuevas opciones de diversión.

Es por eso que los Esquipultecos están abriendo las puertas de una nueva opción para los turistas que visitan la Capital centroamericana de la Fe:

Una combinación de naturaleza y aventura, disfrutando de lugares donde las nubes se funden con las montañas y los senderos entre cafetales de donde se obtiene el mejor café del mundo, invitan a emocionantes caminatas cruzando frescos arroyos bajo la sombra de frondosos árboles.

En su visita a Esquipulas, ahora podrá realizar paseos en bicicleta de montaña, cabalgatas entre veredas ecológicas, disfrutar de canoping y rapel o simples paseos en tirolesa; pero la aventura apenas comienza.

La moderna infraestructura de Parque Chatun, que combina diversión entre piscinas climatizadas y ecología, puede conjugarse con un paseo por las nubes en Finca Las Nubes o un tour por la misteriosa Shangrilá, subir a una laguna a 1700 mts y disfrutar de emocionante pesca en sus lagunas y su imponente mirador en la antigua entrada a Esquipulas. También podrá disfrutar de una visita a Finca Miramundo y conocer de cerca la Biosfera de La Fraternidad, una reserva ecológica hogar de especies silvestres que usted nunca imaginó encontrar en Esquipulas.

Los matices de Turicentro La Planta, donde su verde vegetación abonada con fertilizante biológico y regado por el famoso río La Planta con su hidroeléctrica que alimenta de energía a todo el complejo, que además ofrece bungalows para su estadía en familia, lo invitarán a quedarse.

Al entrar la noche, puede descansar en Porta Hotel Legendario, con su excelente servicio personalizado y la amable atención de su personal o puede escoger una habitación o una suite en Hotel América o en las modernas instalaciones del nuevo Hotel Vistana al Señor o en el emblemático Hotel IV Centenario en la entrada a Esquipulas.

Para una relajada tarde, nada mejor que disfrutar el mejor café del mundo en Café Poblano acompañado de pan recién hecho o unos entremeses típicos.

Puede caminar por la Calle Real y llegar al centro histórico de Esquipulas, visitar la Parroquia Santiago, primer hogar de la imagen del Cristo Negro, y luego visitar Eco Moda, Spa & Eco Café y dejarse consentir. Gozar de un tratamiento de belleza, o disfrutar de su delicada cocina o sus exóticas bebidas en sus jardinizadas instalaciones en una antañona casa.

La nueva Esquipulas Verde, está esperándolo para que después de su visita a la Basílica del Cristo Negro se deje consentir en nuestro mundo de naturaleza o se recuerde junto a sus hijos sus años de juventud en la Eco Aventura de la capital centroamericana de la Fe.

Prepárese y venga a divertirse, la empresa Luxur o Global Business pueden encargarse de su aventura en su visita al Santuario del Señor de Esquipulas, rodeado de un Santuario de Naturaleza.

Póngase en contacto con nosotros.

Catgorías: Noticias, Turismo

5 Comentarios

  1. [...] ciendo un valor agregado a los servicios para las personas que reserven durante la feria. Esquipulas Verde ofrece Aventura y Naturaleza Consultas o comentarios. [...]

  2. valentinpl dice:

    ola lespuedo que es una buena idea para todos los chapines que nos en contramos en el extrangero.

  3. [...] pre un recuerdito en el Mercado de Artesanías o en tantas tiendas especializadas y luego, disfrute de la naturaleza y aventura de la Capital Centroamericana de la Fe. Y por la noche, no se preocu [...]

  4. [...] recuerdito” en el Mercado de Artesanías o en tantas tiendas especializadas y luego, disfrute de la naturaleza y aventura de la Capital Centroamericana de la Fe. Y por la noche, no se preocup [...]

  5. [...] “recuerdito” en el Mercado de Artesanías o en tantas tiendas especializadas y luego, disfrute de la naturaleza y aventura de la Capital Centroamericana de la Fe. Y por la noche, no se preocup [...]