Esquipulas.com.gt en Arroba de Oro

Autor: nicorleone

Arroba de Oro 2006 -Esquipulas

En la etapa de promoción de los sitios de Internet que participan en el concurso Arroba de Oro, el sitio de Esquipulas participó con un llamativo stand y la animación del grupo de danza de 6º. Magisterio del Colegio Montessori EDIVER

Arroba de Oro 2006 -Esquipulas

Con el apoyo de Coosajo R.L. Parque Chatun, Global Business y la Municipalidad de Esquipulas, una delegación de 25 personas viajaron a la ciudad de Guatemala para promocionar a Esquipulas en este prestigiosos certamen.

Arroba de Oro 2006 -Esquipulas

La cita fue en Plazas Outlet en Majadas, Zona 11 de la ciudad de Guatemala, donde decenas de sitios de Internet hicieron un llamativo festival de promoción que reunió a muchos visitantes que pudieron apreciar llamativos shows artísticos y conocer las paginas de Internet que están concursando.

La etapa de votación termina el 14 de agosto. Si aún no haz votado por Esquipulas.com.gt y por CristodeEsquipulas.com aún es tiempo de hacerlo.

IR A LA GALERIA DE ESQUIPULAS PARA VER FOTOGRAFIAS

VER FOTOGRAFIAS EN LA PAGINA DE ARROBA DE ORO

VER FOTOGRAFIAS EN PAPARIZZI.COM.GT

Catgorías: Actualidad, Noticias

4 Comentarios

  1. nicorleone dice:

    Personalmente quiero agradecer al Colegio Montessori EDIVER por su valiosa colaboración al participar en este evento. Disfruté mucho de del viaje y al mismo tiempo me dió gusto compartir con estos talentosos jovenes. Tambien quiero agradecer a los cuatro chicos de Colegio San Benito e INBOICA que vistieron el traje regional de Esquipulas.
    Gracias a todos por hacer de Esquipulas un lugar mas conocido.

    La portada del sitio http://www.paparazzi.com.gt nos fué dedicada.

  2. La Muerte dice:

    La muerte apoyanodo a los web master esquipultecos

  3. Saludos para todos los Esquipultecos que se encuentran en los Estados Unidos.

  4. GRACIAS AL SENOR NICOLAS RODRIGUEZ, POR QUE CON TODA LA INFORMACION QUE TIENE EN LA PAGINA DEL INTERNET, NOSOTROS COMO ESQUIPULTECOS PODEMOS VER FOTOGRAFIAS, TODOS LOS PAISAJES CON LOS QUE CUENTA NUESTRO QUERIDO ESQUIPULAS Y CONOCER GENTE DE LAS NUEVAS GENERACIONES. LOS ESQUIPULTGECOS QUE TENEMOS ANOS DE NO IR A NUESTRO PUEBLO SENTIMOS NOSTALGIA.

    FAMILIA GARCIA.