Esquipultecos asisten a seminario tecnológico en Holanda

Autor: nicorleone
Esquipultecos asisten a seminario tecnológico en Holanda

Los esquipultecos Sergio Veliz y Carlos López-Tejada están participando en importante seminario sobre desarrollo web orientado al turismo.


Gracias a los gestiones de la empresa Luxur, los dos esquipultecos participan para adquirir conocimientos para potenciar los esfuerzos del sector turismo del área del Trifinio de Centroamérica, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El seminario se está llevando a cabo del 1 al 7 de marzo en la ciudad de Rotterdam, Holanda  sobre e-marketing, SEO y estrategias de medios de comunicación social para los operadores de turismo de los países en desarrollo.

El seminario está organizado por el centro para la promoción de las importaciones procedentes de países en desarrollo (CBI).

Los cerca de 40 participantes son  operadores de turismo de base comunitaria y el ecoturismo de los países que van desde Georgia y Albania a Tailandia, Indonesia, Filipinas, Ghana, Kenya, Malí, Tanzania, Uganda, Sudáfrica y países latinoamericanos como Bolivia, Colombia, Ecuador, y Guatemala.

Al final del seminario los participantes no sólo tendrán un sitio web, sino una estrategia de Internet integrado, optimizado para la usabilidad, facilidad de encontrar nichos genéricos específicos de viaje  a través del social media.

Fuente http://www.idconsultancy.nl/blog

Catgorías: Educacion, Noticias, Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>