Esquipultecos participan en la media maratón Max Tott

Autor: nicorleone
Esquipultecos participan en la media maratón Max Tott

Aunque la participación de los esquipultecos en las carreras nacionales de 21K no es una novedad, si lo es el que cada vez el grupo de corredores sea más numeroso y que mujeres se estén involucrando en este tipo de eventos.

El domingo 25 se realizó la 78ª. edición de la Media Maratón Max Tott, una de las más antiguas de la ciudad de Guatemala en la que participaron unos 6 mil corredores, entre ellos unos veinte esquipultecos.

Es destacable la participación de los hermanos Eswin y Juan Torres, quienes poco a poco han mejorado sus tiempos a tal grado que se están acercando a a los mejores corredores de Guatemala.

Por aparte, Heidi Caballerosy Aury Méndez, las corredoras más destacadas de Esquipulas en el 2,014 también participaron logrando tiempos aceptables que las pone en la ruta a nuevas competencias de este tipo.

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>