Esquipultecos rinden homenaje a NOTI 7

Autor: nicorleone
Esquipultecos rinden homenaje a NOTI 7

En las instalaciones del Hotel El Gran Chortí, la Gremial de Hoteleros en  nombre de la sociedad civil de Esquipulas, ofreció un almuerzo a los delegados de el noticiero NOTI 7 de Canal 7 de Guatemala.

Los señores Gamaliel Duarte y Rigoberto Duarte, acompañados de autoridades municipales, representantes de la Basílica del Señor de Esquipulas, Ministerio de Educación, entre otros, hicieron entrega de una plaqueta a Lic. Pedro Sánchez director del noticiero, así mismo se entregó recuerdos a los conductores Luis Pellecer y María René Pérez Yonker.

El gran equipo de NOTI 7, técnicos, ingenieros, camarógrafos, editores, sonidistas, pilotos, entre otros disfrutaron de un almuerzo  ofrecido por la Gremial de Hoteleros.

Los canales 3 y 7 estarán transmitiendo en vivo las actividades con motivo de la celebración del 254º. Aniversario del traslado de la venerada  imagen del Milagroso Señor de Esquipulas a su majestuosa basílica.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>