Estampa de Proyecto Aplicación de Excedentes.

Autor: COOSAJO
Estampa de Proyecto Aplicación de Excedentes.

Qué es PAE?
Proyecto de Aplicación de Excedentes de COOSAJO.

Cada año la cooperativa reporta, después del ejercicio fiscal, una gananacia (excedente) y los estatudos indican que el 10% de los mismos deben ser usados de acuerdo a lo que la Asamblea General de Asociados indique en una votación secreta, directa y universal.

En la 53a. Asamblea General Ordinaria, se eligió el Proyecto de Protección y Conservación de las Fuentes de Agua.

En una actividad organizada por Word Vision, USAID y RTI International en el municipio de Quezaltepeque, el día miércoles 16 de agosto, la cooperativa hizo presencia con una obra basada en el desarrollo del Proyecto Aplicación de Excedentes, con el objetivo de mostrar de una manera artística a la comunidad el proceso de elección y ejecución del proyecto, este año denominado “Protección y conservación de fuentes de agua”, en el cual se desarrollan tres ejes 1. Fortalecimiento a comités de agua, 2. Reforestación con 250,000 plantas forestales y 3. Mejoramiento de los sistemas de agua, en 50 comunidades de los municipios de: La Unión Zacapa, San Luis Jilotepeque Jalapa, Ipala, Chiquimula, Olopa, Quezaltepeque, Concepción Las Minas y Esquipulas.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>