Estudiantes de CUNORI entregan informe a empresas

Autor: COOSAJO
Estudiantes de CUNORI entregan informe a empresas

COOSAJO – El día 26 de mayo, un grupo de estudiantes que realizaron su Ejercicio Profesional Supervisado (E.P.S.) entregaron informe de las acciones realizadas.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de rancho raíces de Parque Chatun en Esquipulas, ha sido un proyecto en conjunto donde el Centro Universitario de Oriente –CUNORI- PROMIPYME Chiquimula y la cooperativa se unieron para arropar los estudiantes brindándoles un acompañamiento en las asesorías y asistencias que brindaron en varias empresas de la ciudad.

Fue momento para que se llevara a cabo la entrega de: Manuales de funciones, diagramas de procesos, planificación estratégica, manual de imagen, manual de primeros auxilios a cada una de las empresas asesoradas por los jóvenes que realizan su E.P.S. de la carrera de Administración de Empresas.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>