Exclusivo para menores de 21.

Autor: nicorleone

Sólo para Jóvenes

Si eres mayor de 21 “Prohibido Entrar”.
Los jóvenes de hoy han experimentado un cambio vertiginoso en la forma de vivir y en los gustos, que difieren enormemente de lo que sus padres están acostumbrados y de la forma en que ellos fueron educados.
Los medios de comunicación, el Internet y toda la tecnología nos puso a padre e hijos en dos mundos distintos y por esa razón se ha creado un abismo entre adultos y jóvenes; hablando “idiomas” distintos, con palabras que muchos padres nunca han escuchado: Chat, Links, MSN, Ciber, Hands Free, Palm, PoketPC, etc.

Muchos padres de familia crecieron con la música de Tina Turner y Carlos Santana, con los Bee Gees y Village People, otros con Manzanero y Roberto Cantoral; con Abracadabra y Ángeles Negros; con Luis Miguel y Lucero, algunos en la epoca de Vaselina (Grease) y Saturday Night Fever. Los jovenes de hoy están creciendo con Shakira y Paulina, con Daddy Yankee y Pitt Bull, Ivy Queen y Fat Joe.

Dos mundos completamente distintos.

Ahora los jóvenes pueden entrar a este espacio para hacerse escuchar. Aquí nadie lo interrumpe, todos lo “escuchan” y pueden expresarse libremente.
Saca tu furia, tus frustraciones. Divulga tus aspiraciones, tus sueños y contagia a tus amigos con tu energía.

Levanta tu voz y hazte escuchar y ayuda a los adultos a entenderte. Este espacio es exclusivo para JOVENES.

Catgorías: Noticias

4 Comentarios

  1. Chanoc dice:

    Que de a huevo, este BLOG sirve para escribir cosas que le pasan a uno, como cuando uno lleva un diario o cuaderno de recuerdos que te firman y te dejan mensajes todos tus compañeros. Va a ser bonito escribir cuando una sale de excursion y contar los chismes de las cosas que pasaron.

  2. Un amigo me envió esta reflexión que me tomé la libertad de transcribir.
    Con mas preguntas que respuestas me deja las noticias de lo que pasa en Esquipulas, me entristece saber que jovenes estan tomando la desicion de quitarse la vida y como las pandillas empiezan a consumir el futuro de nuestra sociedad. Me parece que lo que ofrece ese tipo de desiciones es mejor que lo que nuestra sociedad les da, siempre me pregunto que padres tenian, que amigos tenian, que asesor espiritual o que escuela tuvieron porque la gente no entiende que la indiferencia de su entorno es como la Leucemia, los mismos globulos blancos empiezan a matar los rojos y eso solo por la mala informacion de una de sus celulas y luego es una reaccion en cadena. Siempre que le oro al Senor le pregunto cual es la raiz de los males que nos acontecen! y la respuesta siempre es la misma La Indiferencia. Esta sociedad que dia con dia crea mas “Lobos Solitarios” asi les digo yo, porque crecen mas individuos que creen que viven en una Isla Solitaria, alejados de la realidad y de la verdad.

  3. Karen Steffani Agustín García dice:

    ¿Alguna vez has estado lejos de tu casa?
    Oye! no me refiero que te hayas escapado por algún disgusto con tus papás o algo por el estilo mi pregunta es ¿Has estado lejos de tu famili, tu pueblo, tus “amigos”, tu colegio, tus vecinos, etc.? Talvez tu respuesta sea si o tal vez no, pero so ya lo experimentaste te darás cuenta de que te encontras con gente totalmente diferente, tanto en su forma de pensar, en los estilos, pero es lindo convivir con gente diferente por que de cada persona hay mucho que aprender, al estar y compartir con diferentes personas aprendi muchas cosas sobre la amistad, aprendi que la amistad consta de dos cosas que son el ESPACIO y el TIEMPO y cuando al fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra hermandad! pero supera el tiempo, y nos quedará sólo un ahora y supera el espacio y nos quedará sólo un aquí.
    Cambia lo superficial
    cambia también lo profundo
    cambia el modo de pensar
    cambia todo en este mundo.
    pero no cambia mi amor
    por muy lejos que me encuetre
    ni el recuerdo ni el dolor
    de mu pueblo y de mi gente. (Mercedes Sosa)

  4. nicorleone dice:

    Creo que fué acertada mi invitacion Steffy, gracias por tu colaboración y sigue en pié mi ofrecimiento para que puedas no solo publicar respuestas si no crear tus Propios Temas. Aún mas este espacio es para Todos los Jovenes para que puedan expresarse, en completa libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>