Fallece el Ing. Juan Carlos Montufar Celada

Autor: nicorleone
Fallece el Ing. Juan Carlos Montufar Celada

La Secretaría Ejecutiva Trinacional de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, (CTPT) lamenta profundamente el fallecimiento del Licenciado Juan carlos Montufar Celada, Gerente Técnico
Trinacional de nuesira institución, acaecido trágicamente en la ciudad de Esquipulas, chiquimula la mañana de este lunes 9 de noviembre y expresa sus condolencias su esposa Cándida Marcela Pinto Sagastume de Montufar y su distinguida familia.
Juan carlos Montufar Celada, fue durante 29 años un excelente trabajador, amigo y colega además de que se constituyó en pilar fundamental en el proceso de desarrollo regional, y realizo invaluables aportes al proceso de integración centro Americana.

Corresponderá a los órganos de investigación aclarar los hechos y
deducir las responsabilidades por este hecho de sangre.


-

Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. Arco Montúfar Urízar y Ruíz dice:

    La sangre Divina del Creador hará justícia por la muerte de mi primo-hermano Juan Carlos Montúfar Celada, esos asesinos verán la cara del Dios mismo en su debido tiempo pero no para poseer un pedazo de la Gloria Eterna sino para ser condenados al Fuego Eterno. Viva mi hermano Juan Carlos, toda nuestra familia en el extranjero lloramos tu partida.

  2. Pablo Posada dice:

    El Dios de Israel de paz, consuelo y resignacion a tan linda familia dolida en estos momentos y el colega JCMC descanse en el seno de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>