Feliz día del maestro

Autor: nicorleone
Feliz día del maestro

Por Benji Martínez. Feliz día a todos los Maestros que un día me forjaron y me ensenaron lo que ahora se.Como no recordar a tan ilustres mentores de la educación esquipulteca.

Esta es la calidad de Maestros que tuve en su orden desde párvulos Maestra Jovita creo que la primera o segunda maestra de párvulos que llego a Esquipulas.

Al Colegio San Benito que Colegio era lo mejor de todo el Oriente, Maestra Lucinda Leiva de Argueta. Esther Ruiz (seno Neca) Prof. Félix Jacobo Cerón, Prof. Ariel Obdulio Villeda, Prof. Rafael Antonio Palao, Maestra de Maestros Isabel Martínez de Cerón, Prof. Beto Duarte, Prof. Rene Muñoz, Prof. Víctor Murcia, Prof. Héctor Pacheco, Prof. Roberto Sagastume. Solo vean que calidad de Maestros en la Primaria.

Momentos inolvidables imborrables en la mente.Escuela de Educación Personalizada. Prof. Bernardino Martínez, Prof. Herman Oliverio Martínez, Prof., José Luis Guitz Martínez, Prof. Carlos Alonso Limatu, Maestra Telmita Santos. Prof. Mynor Martínez, Prof. Manuel Flores. Se transformó en Mariano Rossel y Arellano y Luego en Liceo Esquipulteco casi con los mismos maestros.

INBOICA  que recuerdos también calidad de Maestros Beto Monroy, Alfonso López, Ramiro Ucelo, Vinicio Herrera, Arturo Recinos, Jorge Saavedra, Maestra Elvia, Jacobo Cerón, Tito, Maestra Blanca de Acevedo, Maestra Elvia Cáceres.

INBECC bellos recuerdos de la juventud, muchos compañeros que estudiaron conmigo ya no están.Maestros. Rene Almengor Verbena (QEPD) fue le maestro que me impulso con la música, Ovidio Moran, Abimael Cardona (QEPD) sin temor a equivocarme una de las personas inteligentes y preparadas que eh conocido para la Contabilidad. Eugenia Almengor, Anabela Almengor, Joel Rosas, Carlos Villagrán (QEPD) Carlos Billot, Marta Julia Martínez, Henrri Jarquin. Qué vida la de Esquipulas, nos veníamos a pie del INBECC no llegábamos ni a bicicleta, no había problemas de drogas, secuestros, asaltos era otra Esquipulas.Bendiciones a todos y Mil gracias todos los Maestros que formaron parte de mi vida.

A TODOS MIS AMIGOS DEL FUTBOL, AL MAGISTERIO ESQUIPULTECO, CADA UNO DE LOS QUE IMPARTEN LAS SABIAS ENSENANZAS, QUE DIOS ME LOS BENDIGA. LOS MAESTROS CON LOS QUE COMPARTI MOMENTOS MUY IMPORTANTES, ESPECIALMENTE A LA ESCUELITA DE PARVULOS DE ESQUIPULAS Y LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO SENO BETTY DE PONCE DE HACER  MI PRACTICA DE EDUCADOR MUSICAL.AL LICEO ESQUIPULTECO A LA FAMILIA PEREZ, POR PERMITIR LABORAR VARIOS ANOS EN TAN PRESTIGIOSA INSTITUCION, AL COLEGIO MONTESSORI EDIVER POR PERMITIR APORTAR MI GRANO DE ARENA Y TODOS SUS MAESTROS QUE AUN EN DIA MANTEMOS UNA MUY BUENA RELACION, AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS COLEGIOS, A MIS AMIGOS DEL COLEGIO NUESTRA PATRIA DE VILLA NUEVA DONDE LABORE EN MIS INICIOS.BENDICIONES A TODOS. EN ESTE DIA TAN IMPORTANTE QUICIERA ESTA PARA LA FIESTA TRADICIONAL Y CANTAR COMO LO HICE VARIAS VECES.AHORA QUE ESTOY EN UN PAIS DONDE LA EDUCACION ESTA POR LOS SUELOS, Y VEO PORQUE NO SOY TONTO JAJAJA SI VEO LA CALIDAD DE MAESTROS QUE TUVE.ESPERO QUE ESTE DIA LA PASEN BIEN Y FELICITACIONES A RUTH POR SER LA REINA DE LOS JUEGOS MAGISTERIALES.

Fuente Benji Martinez
Catgorías: Noticias

2 Comentarios

  1. glorian dice:

    feliz dia aunque tarde q Dios ;os bendiga y si q vienen los recuerdos y entra la nostalgia de aquellos tiempos cuando unestudiaba en el inbecc y si uno se venia caminando yno habia peligro de nada a q tiempos Q DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS MAESTROS

  2. GRACIAS BENJI, ME ALEGRA SABER QUE UNA PERSONA EXITOSA EN EL AMBITO DE LA COMUNICACION, QUE ES PROFESIONAL EN LO QUE HACE, SE TOME EL TIEMPO Y LA MOLESTIA DE RECORDAR A SUS MAESTROS. QUE DIOS TE BENDIGA POR EL DETALLE TAN BONITO. SE TE RECUERDA CON MUCHO AFECTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>