Feliz día Maestros.

Autor: nicorleone

Doña Chave

Bien merecida se tiene la celebración de los maestros en su día. La ardua tarea de enseñar implica una serie de acciones que merecen reconocimiento.

Trato de analizar todo el esfuerzo que un maestro hace para transmitir conocimientos a sus alumnos: aprender, preparar las clases, evaluar, calificar, premiar, impartir disciplina, etc. etc., y no dejo de admira el esfuerzo que esto implica.

Ejemplo de abnegación y entrega a su profesión es la Maestra de Maestros, mi maestra, maestra de muchos, “Doña Chave” Martínez.

La noche viernes 23 en la celebración del magisterio Esquipulteco, ella fue motivo de un homenaje junto a otros maestros; los asistentes tuvimos el honor de escuchar su mensaje a sus colegas maestros, su clara y firme dicción conserva su energía y la profundidad de su mensaje arrancó aplausos de la concurrencia, me remonté años atrás, como cuando ella impartía clases a centenares de alumnos en las aulas de los colegios y escuelas de Esquipulas.

Saludos maestros en su día.

VER FOTOGRAFIAS DEL EVENTO

Catgorías: Mujer, Noticias

1 Comentarios

  1. rigo ardon dice:

    felicidades a todos mis queridos y recodados maestros en su dia ,,se les quiere y aprecia mucho por todo lo que hacen por la juventud esquipulteca especialmente sigan para adelante maestros,