Feria de la Salud en Chanmagua

Autor: admin

Así se vivió la II Feria de la Salud de la mujer en Chanmagua, el pasado 3 de abril en dónde Coosajo R.L. en coordinación con la Oficina Municipal de la Mujer precedida por la esposa del alcalde también dijo presente en un acontecimiento de gran beneficio para toda la comunidad.

feria de la saludMuchas instituciones y asociaciones se unieron para darle vida a este importante proyecto y Coosajo R.L. también manifiesta, una vez más, su vocación de servicio. Las Ferias de la Salud son excelentes oportunidades para que todas las personas puedan tener completamente gratis Consultas Generales, Consultas Odontológicas, Atención Psicológica, Información en Salud Sexual y Reproductiva, Atención a Jóvenes y Adolescentes, Seguridad Alimentaría y Nutricional, Vacunación a Niñas y Niños.

Además Exámenes de Papanicolau con un costo de Q. 10.00 y meferia de la saluddicinas a bajo costo. De esta forma Coosajo R.L. pretende contribuir a lograr que las personas de menores recursos mejoren su estado de salud, lo que a su vez les permitirá poder vivir más años con mayor calidad de vida y así poder contribuir al desarrollo económico de nuestra región.

La II Feria de la Salud es una clara muestra de que Coosajo, R.L. es Solidaridad y Apoyo Mutuo.

Fuente COOSAJO R.L. 

VER FOTOS DEL EVENTO

Catgorías: Noticias

Los comentarios están cerrados.