Feria típica en Colegio Shalom

Autor: nicorleone
Feria típica en Colegio Shalom

Con el fin de fortalecer nuestra identidad como esquipultecos, la dirección y maestros del Colegio Cristiano Shalom realizaron una feria típica guatemalteca, donde la marimba amenizó con su alegre música las exposiciones de comida, artesanía y ventas de artículos criollos.

La Unidad de Desarrollo Turístico de COOSAJO por medio de José Roberto (Pepe) Guzmán apoyó esta actividad con una charla sobre la historia y una semblanza de los eventos que se llevan a cabo en Esquipulas que hacen de esta ciudad el ícono del catolicismo de Guatemala y principal destino turístico religioso de Mesoamérica.

El Sr. Guzmán de COOSAJO informó que este tipo de charlas sobre identidad se estarán impartiendo en los colegios y escuelas de Esquipulas para fortalecer el amor de los niños y jóvenes por los valores esquipultecos y el amor a nuestras tradiciones y costumbres, buscando mejorar la atención a los peregrinos que visitan esta tierra conocida como la Capital Centroamericana de la Fe.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>