Fiesta de verano en Parque Chatun

Autor: nicorleone
Fiesta de verano en Parque Chatun

Durante las vacaciones de Semana Santa, Parque Chatun, el parque de los asociados de COOSAJO, realizaron un variado programa de actividades recreativas, para deleite de sus asociados y visitantes que llegan a Esquipulas para venerar al Señor de Esquipulas y luego buscan una alternativa de entretenimiento familiar.

El Sábado de Gloria se presentó la agrupación 100% esquipulteca Los Reyes del Ritmo, quienes con su variado y alegre repertorio hicieron bailar a los asistentes.

La actividad inició a eso de las 9 de la mañana con la conducción de Eduardo Beltetón, que con concursos y dinámicas, así como otras actividades de entretenimiento hicieron que fuera todo un éxito.
Gracias a Parque Chatun por apoyar a las agrupaciones esquipultecas, para darnos a conocer en la sociedad, también a Súper Sonido EKA y a Dj Pablo por su apoyo y colaboración.

GALERIA FOTOGRAFIA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

2 Comentarios

  1. Eulalio Lucha dice:

    Buenísimo, los felicito y espero que se den a conocer, yo soy esquipulteco y no sabía que había este grupo. Ojalá los sigan apaoyando.

  2. juan humberto salazar perez dice:

    que paso con las imagenes de las actividades del jueves…gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>