Fiestas Agostinas traerá miles de visitantes

Autor: nicorleone
Fiestas Agostinas traerá miles de visitantes

La ciudad de San Salvador celebra su fiesta patronal en honor al Salvador del Mundo del  1 al 6 de agosto y por ello se decreta feriado oficial, situación que hace de miles de salvadoreños visiten Guatemala.

En estudios estadísticos realizados en años anteriores, demuestran que más del 80 % de los salvadoreños que vienen a Guatemala, visitan Esquipulas para estas fechas, motivo por el cual el sector turismo organizado se prepara para atender a estos visitantes.

La coordinación del Comité de Autogestión Turística de Esquipulas  – CAT –  e INGUAT han instalado  el centro de atención para los visitantes especialmente para estas fechas, gracias también al apoyo de la Basílica del Señor de Esquipulas, PROTUR y la colaboración de los colegios que tienen carreras de turismo.

Es de vital importancia que los hoteles, restaurantes y otros negocios relacionados a la atención de los turistas o ventas de artesanías y souvenirs se esmeren en hacer que estos turistas tengan una experiencia memorable.

SERVICIOS DE RESTAURANTES Y ALOJAMIENTO

http://www.esquipulas.com.gt/hoteles/

http://www.esquipulas.com.gt/guia-comercial/restaurantes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>