Fiestas Julias, Desfile de Cámara de Comercio

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, Desfile de Cámara de Comercio

En su 21º. Aniversario la Cámara de Comercio de Esquipulas hace su participación dentro el programa general de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol y que se celebran del 21 al 28 de julio.

Desde las 5 de la mañana se realizó una serenata al pueblo de Esquipulas y a las Srtas. Suyapa Pacheco y Thania Guerra, Srtas. Cámara de Comercio, saliente y entrante respectivamente.

A las 8:30 de la mañana, saliendo de la entrada a Esquipulas en el boulevard Quirio Cataño y recorriendo la Calle Real (3ª. ave.) hasta llegar al parque Plaza de la Marimba, un desfile de carrozas y unidades móviles de empresas proveedoras de los comercios locales, llevando a las representantes de la belleza de Esquipulas y dando regalos a las personas que se apostaron en las banquetas.

En el kiosco del parque Plaza de la Marimba, se llevaron a cabo rifas y sorteos de canastas con productos de las casas comerciales y empresas patrocinadoras. Además se llevó a cabo la elección de la Niña Cámara de Comercio dentro de las niñas que participaron en el desfile representando a diversos negocios.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK por HAZZAFFIE

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>