Fiestas Julias, desfile del Magisterio

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, desfile del Magisterio

En el segundo día de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, es el sector magisterial quien se encarga de llevar a cabo un programa de actividades para llevar entretenimiento a la población.

A eso de las ocho de la mañana dio inicio el desfile con la participación de los colegios y escuelas de la ciudad y comunidades rurales vecinas. También desfilaron carrozas alegóricas y las representantes de la belleza de la ciudad Miss Esquipulas Thania Guerra y las del magisterio.

Los alumnos recorrieron el Boulevard Quirio Cataño y la Calle Real (3ª. ave) hasta llegar al parque Plaza de la Marimba, amenizados por las rítmicas interpretaciones de las bandas escolares de música Nuestros Angeles del Montessori y Banda Renén Almengor del INBECC.

Encabezando el desfile,  las autoridades educativas y líderes magisteriales, participaron en esta fiesta de color y alegría infantil, llevando mensajes de reflexión sobre el medio ambiente y el clamor de paz.

Posteriormente se llevó a cabo la elección de Flor Infantil en el salón municipal de usos múltiples.

Las actividades del magisterio continúan por la tarde con partidos de fútbol  y en la noche, la Santa Misa de acción de gracias, para dar paso a la investidura de las representantes de la belleza magisterial y finalizar con un baile social.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK del INBECC

Fuente FiestasJulias.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>