Fiestas Julias, Día de la Cámara de Comercio

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, Día de la Cámara de Comercio

En el tercer día de fiesta en la feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, conocidas como Fiestas Julias, fue la Cámara de Comercio quien desarrolló un programa de actividades para el esparcimiento de la población.

Desde las 5 de la mañana, se despertó a la población con una serenata, principalmente para las representantes de al belleza de esa institución, Suyapa Pacheco y Thania Guerra, saliente y entrante respectivamente.

A las 8:30 de la mañana, un desfile de carrozas y unidades móviles de empresas y proveedores de los negocios de la Cámara de Comercio recorrieron el Boulevard Quirio Cataño y la Calle Real (3ª. ave) para culminar en el parque Plaza de la Marimba donde se repartieron premios y regalos a los asistentes.

Palo encebado

Por la tarde y noche

A principio de la tarde se dio paso a la competencia de “Palo Encebado” el cual consiste en un poste de unos 10 metros de alto el cual es cubierto con grasa y debe ser escalado para lograr agenciarse de los premios ubicados en la parte superior del mismo.

En la noche, después de a Santa Misa y el Canto de las Ave Marías, se llevó a cabo, en el kiosco del parque Plaza de la Marimba el acto de investidura de al nueva Señorita Cámara de Comercio, siendo este año la actual Miss Esquipulas Thania Guerra, acto que corrió a cargo de la Srta. Saliente Suyapa Pacheco.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente FiestasJulias.com
Catgorías: Noticias, Tradiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>