Fiestas Julias, día de la Municipalidad

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, día de la Municipalidad

En el inicio de las Fiestas Julias, feria patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol, hoy por la mañana se llevó a cabo el acto protocolario y desfile de inauguración de esta Fiesta Popular.

Posteriormente a esta actividad, se realizó una tarde recreativa en el parque Plaza de la Marimba en la cual muchos niños acompañados de sus padres participaron en concursos y dinámicas, divirtiéndose en familia.

Mientras tanto, en el estado municipal INBOICA se llevó a cabo la final del campeonato municipal de fútbol en el cual el equipo campeón fue Atlas TATALAC.

Al finalizar el encuentro deportivo, el alcalde Carlos Lapola y miembros de su corporación premiaron los diferentes futbolistas destacados, en varias especialidades.

La fiesta continúa esta noche con la Misa de la Novena del Patrón Santiago, celebrando el Sacramento del Matrimonio y posteriormente se realizará la investidura de la soberana de la belleza esquipulteca Miss Esquipulas Thania Guerra y finalizará este día con un baile popular con entrada gratuita, patrocinada por la Municipalidad local.

Como nota interesante, es la buena iluminación del área del centro histórico de la ciudad, en los alrededores del parque, además de un buen número de efectivos de la seguridad, policía y ejército para garantizar la seguridad de los visitantes a las festividades.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>