Fiestas Julias, elección de la Flor Infantil

Autor: nicorleone
Fiestas Julias, elección de la Flor Infantil

En el día del magisterio en las Fiestas Julias, al finalizar el desfile se realiza la elección de la representante de la belleza infantil a quien se le otorga el cargo de Flor Infantil. Dicha actividad es organizada y desarrollada por  la  directiva magisterial y en la que participaron 4 niñas representantes de diferentes centros educativos.

El certamen de belleza se llevó a cabo en el salón municipal de usos múltiples, antigua alcaldía, a donde acudieron cientos de personas que agrupados  echaban porras a las niñas candidatas.

Las presentaciones de las niñas se alternaron con presentaciones artísticas en un programa que fue condujo por la profesora Donelia Paredes y la comunicadora Mónica Landaverry.

La ganador del certamen fue la niña  Madison Alissa  Interiano y la primera finalista Dana Camila Escobar, también se otorgaron los cargos de niña deportes a Kristel Javier Portillo y niña simpatía a Karelin Vides Sagastume, el premio de niña fotogénica fue para Madison Interiano.

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>