Final de Campeonato Navideño de Baloncesto

Autor: nicorleone
Final de Campeonato Navideño de Baloncesto

El tradicional Campeonato Navideño de Baloncesto que inició el 11 de octubre y que se jugó en al Gimnasio Municipal, organizado por La junta directiva integrada por Gerson Vega, Elías Orlando Rosas, Blanca Bran, Jacobo Pacheco y Axel Rossell con el apoyo de la Municipalidad de Esquipulas, llegó a su disputada final ayer.

Un alicaído baloncesto que se mantiene vigente gracias a los esfuerzos de personas como las de esta junta directiva, ha sido durante generaciones el deporte bajo techo más popular de esta ciudad.

Durante una larga jornada que inició a las 5 de la tarde y finalizó pasadas las 10 de la noche, se jugaron lo partido de tercero y cuarto lugar en ambas ramas para luego la diputa el primero y segundo lugares también en ambas ramas.

Luego de disputado los encuentros en base a los resultados, fueron entregados los trofeos respectivos por los funcionarios municipales, Sr. José Espina Monroy, Dr. Carlos Ponce y el directivo de baloncesto Axel Rosell

Los resultados de torneo son los siguientes:

Rama Femenina

Primer lugar: Las Estrellas.

Segundo lugar: CADISA.

Tercer lugar: Pistol`s.

Rama Masculina

Primer lugar: Los Fuertes.

Segundo lugar: Clínica Las tres Marías.

Tercer lugar: Los Guerreros.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>