Finales de campeonato municipal de fútbol 8

Autor: admin
Finales de campeonato municipal de fútbol 8

El tradicional campeonato municipal de fútbol 8, en el cual participan casi un millar de futbolistas en ambas ramas, organizado por la Comisión de Deportes de la Municipalidad de Esquipulas en la cancha del legendario Campo de la Feria, llegó a su fin la noche del 29 de diciembre.

Cientos de aficionados abarrotaron el escenario para apoyar a los equipos participantes; la pasión, la adrenalina se manifestó en la reacción de los aficionados en cada uno de los partidos jugados.

En un accidentado partido en la final masculina el público invadió la cancha y ante el resultado de 1 x 1 fue imposible definir un ganador lo que originó desórdenes que impidió la premiación de esa categoría.

La tabla de posiciones y premiación fue la siguiente:

RAMA FEMENINA

  1. Pitufitornados
  2. Chicas Revolution
  3. Diablas del Toluca

RAMA MASCULINA

  1. Pendiente
  2. Pendiente
  3. Vista Hermosa
La final masculina fue entre los equipos Representaciones CEM y Diablos del Toluca, el encuentro finalizó 1 x 1, pero por los disturbios no hubo ganador.

-

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>