Finaliza el Mes del Rosario en Esquipulas

Autor: nicorleone
Finaliza el Mes del Rosario en Esquipulas

Acompañados por la imagen de la Virgen del Rosario, se clausuró en Esquipulas el mes del Rosario. La procesión fue presidida por Abad Héctor Sosa Paz, Vicario General de la Prelatura de Esquipulas. Nos acompañaron más de 1,500 personas, clausurando la procesión con la Celebración de la Santa Misa.

Fuente Parroquia Santiago

Dentro del proyecto de Santas Misiones Populares -SMP-, la Parroquia Santiago promovió que en cada uno de los sectores que componen las SMP se rezara el Rosario, de tal forma que durante el octubre, miles de fieles católicos participaron.

Para finalizar el 31 de octubre con una procesión que salió de la Basílica del Señor de Esquipulas y recorrió la Calle Real (3a. Ave) hasta llegar a la Parroquia Santiago donde se ofició misa, concelebrada entre el rector de la Basílica del Señor de Esquipulas el Abad Héctor Sosa Paz y el párroco P. Hugo López.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Parroquia Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>