FINCA EL CASCAJAL APADRINA PROYECTO CAFETALERO DE LA CIUDAD DE LA FELICIDAD

Autor: noelia
FINCA EL CASCAJAL APADRINA PROYECTO CAFETALERO DE LA CIUDAD DE LA FELICIDAD

Recientemente, el señor Francisco Amadeo Palencia, Gerente General de Comercializadora Finca El Cascajal S.A. suscribió un convenio de cooperación con la hermanas de la congregación Marta y María, que  dirigen la Ciudad de la Felicidad, cuyo  objetivo principal es apadrinar un pequeño proyecto cafetalero.

apoyando ciudad felicidad

Las hermanas de la congregación Marta y María explicaron al señor Amadeo Palencia que el propósito del proyecto es hacer auto sostenible la Ciudad de la Felicidad por lo menos en los aspectos más urgentes como la salud y alimentación de los niños y que para ello poseen un terreno apto para el cultivo del café no mayor de diez manzanas y que para impulsarlo, están buscando apadrinamientos para desarrollar una fracción de la finca.

apoyando ciudad felicidad

“Tenemos como objetivo general mejorar la sociedad desde sus orígenes y raíces, es decir la vida de los niños, dijeron las hermanas, sustrayéndolos de las calles y preparándolos para una inserción positiva, proporcionándoles lo necesario para sobrevivir por medio de un proyecto agrícola social”.

V Festival de Arte y Cultura

El apadrinamiento incluye cubrir los costos en que se incurre desde la preparación del terreno y siembra en el primer año hasta el mantenimiento en el cuarto año, es decir, que la parcela de café la entregarán a la administración quienes la apadrinen a finales del cuarto año, exclusivamente para ser cosechada.

En la actualidad, la Ciudad de la Felicidad atiende cuarenta niños que van de los 0 a ocho años de edad.

Fuente Finca El Cascajal

Catgorías: Educacion, Noticias

Los comentarios están cerrados.