Finca El Cascajal en las Fiestas Julias

Autor: nicorleone
Finca El Cascajal en las Fiestas Julias

Durante los días comprendidos del 21 al 25 de julio del corriente año, centenares de personas de todos los estratos sociales visitaron el Stand de Finca El Cascajal donde se les brindó información relacionada con el proceso de cultivo de unos de los mejores cafés, no solo de Guatemala, sino del mundo.

El stand contó con personeros del departamento de producción y comercialización de Tostaduría El Cascajal, quienes durante cinco días obsequiaron a cada uno de los visitantes una deliciosa taza de café, que debido a su cuerpo, aroma y sabor, causó asombro por su pureza y calidad entre los conocedores del buen café.

Finca El Cascajal agradece los encomiables conceptos de quienes visitaron el Stand, que tuvo como marco impresionante una colección de las más bellas orquídeas que son parte de las joyas naturales de las montañas de aldea San Nicolás cuya conservación está a cargo de la administración.

Con su participación dentro del programa de actividades de las Fiestas Julias dedicadas al patrón Santiago, Finca El Cascajal considera haber llenado las expectativas de los organizadores con su exposición.

Fuente Finca El Cascajal
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>