Finca El Cascajal, monitorea salud de sus colaboradores

Autor: Juan Pablo Espino
Finca El Cascajal, monitorea salud de sus colaboradores

Con el fin de monitorear la exposición a factores de riesgo e identificar en forma precoz, posibles alteraciones temporales, permanentes o agravadas por el estado de salud del trabajador ocasionadas por su labor o por su exposición al medio ambiente de trabajo, en Finca El Cascajal esta acción forma parte de un protocolo de salud e higiene ocupacional dentro de su política de responsabilidad social y ambiental.

De hecho, tanto los trabajadores temporales como permanentes gozan de este beneficio, el cual lo lleva a cabo un médico de la ciudad contratado por la finca y a él son llevados todos los años los colaboradores al tomarse en cuenta que la salud y el trabajo son procesos altamente vinculados. Desde hace mucho tiempo se sabe que el trabajo es un factor determinante en los procesos de salud enfermedad que afectan a los trabajadores.

Por ello, se hace necesaria esta práctica, tan necesaria para garantizar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores.

Fuente Finca El Cascajal
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>