Finca El Cascajal recibe reconocimiento del CUNORI

Autor: Juan Pablo Espino
Finca El Cascajal recibe reconocimiento del CUNORI

El Centro Universitario de Oriente –CUNORI- , de la Universidad de San Carlos de Guatemala, hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento a Finca El Cascajal por su incondicional apoyo al programa de formación de los alumnos de la Carrera de Gestión Ambiental Local, acto público que tuvo lugar en el Auditorium “Lic. Carlos Enrique Centeno” de la mencionada casa de estudios.

La entrega del reconocimiento en mención estuvo a cargo del ingeniero Ramiro García, quien resaltó el apoyo que finca El Cascajal ha brindado a los alumnos del centro universitario desde hace varios años.

“Reconocemos y valoramos el apoyo que Finca El Cascajal brinda a nuestros alumnos, dijo el académico, y es oportuno agradecer a la gerencia y a su propietario el hecho de permitirnos utilizarla para las investigaciones que llevamos a cabo como parte del programa de la Carrera de Gestión Social Local, puntualizó.

Por su parte, el Perito Agrónomo Luis Alberto Martínez Jordán, que fue la persona que recibió el reconocimiento en nombre de Finca El Cascajal, agradeció públicamente la mencionada distinción, indicando a los académicos y personas invitadas para el efecto, que las puertas de esta empresa cafetalera estarán siempre abiertas a las investigaciones que desee realizar la Universidad.

Fuente Finca El Cascajal
Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>