Firma de Carta de Entendimiento con Asociación Paz y Bien

Autor: COOSAJO
Firma de Carta de Entendimiento con Asociación Paz y Bien

COOSAJO – Con el objetivo de mitigar las necesidades de atención medicas de los asociados de la Cooperativa, por medio del acceso a consultas médicas y descuentos especiales en medicinas y laboratorios en Consultorios Paz y Bien de Quezaltepeque y así contribuir a la dignificación de las personas; el día 12 de abril la Cooperativa y Asociación Paz y Bien se realizó la lectura y firma respectivamente de la carta de entendimiento donde deciden trabajar recíprocamente para desarrollar acciones comunes orientadas a la sostenibilidad de las personas.

Con esta carta de entendimiento los asociados de la Cooperativa COOSASO es MICOOPE podrán optar al beneficio de consultas médicas gratis en las especialidades de: Medicina General, Pediatría, Ginecología, Psicología, así como descuentos del 15% en medicamentos y en exámenes médicos de: Electrocardiograma, Laboratorios completos y Rayos X. Queremos agradecer a Asociación Paz y Bien a través de su representante legal el Lic. Adolfo Oliva ya porque por cuarto año consecutivo se ofrece este beneficio a los asociados de la Cooperativa.

Recordamos a las personas que hagan uso de este beneficio que el Consultorio Paz y Bien está ubicado en el municipio de Quezaltepeque y deberán de presentar su DPI y libreta de Ahorro de COOOSAJO es MICOOPE.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE COOSAJO

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>