Foi Café

Autor: admin

Se recuerdan da MADU? Que buenos momentos, que buenos recuerdos de ese nostálgico lugar, que lastimosamente cerró sus puertas.

agosto02 foi 014 Pero de esa experiencia, nació en Esquipulas el Distrito Alegre de la ciudad; en una cuadra hay cinco opciones para pasar un rato alegre con los amigos, desde ver una obra de teatro en La Querencia y comer buena carne o pescado o tomarse unos buenos tragos en Mediterráneo o un buen Churrasco en el Rincón Uruguayo o por si prefiere un ambiente joven, relajado, adornado con buenas fotografías captadas por talentosos fotógrafos jóvenes de la ciudad vaya a la Iguana, a la par del Puente Chiquito, donde estaba Le Café Jardín.

El día de hoy abrió sus puertas Foi Café (fuá café para los que no sabemos francés) que quiere decir FE.

Con una sencilla, familiar ceremonia, fue bendecido el lugar

De los mismos propietarios de MADU, Mario Lobos y Teresita Lorenzo, con un moderno concepto mezclando el arte noveau y contemporáneo con una sencilla y sobria decoración adaptada en una de las casas antiguas del centro histórico de la ciudad; de esas casas que tenían corredor, donde los peregrinos pedían posada, con una exposición permanente de fotografías de Nicolás Rodríguez y algunas litografías de artistas de fama mundial, dan un ambiente especial para pasarla bien con los amigos, con la familia.

Lo novedoso de este Café es: Cero Licor.

Es un ambiente familiar para todas las edades y su singular menú ofrece creps, wraps, bagels y café gourment para los mejores paladares, entre otras deliciosas opciones.

Venga por la tarde, siéntese a una de las mesas del corredor y disfrute ver pasar el interminable desfile de jóvenes en motocicletas, a los peregrinos que caminan desde la Basílica hasta la Parroquia Santiago o a los lugareños que transitan por la Calle Real.

agosto02 foi 001agosto02 foi 011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

agosto02 foi 016agosto02 foi 008

Catgorías: Noticias

6 Comentarios

  1. ver para creer dice:

    y que loco bendijo el lugar.jajajajaj

  2. Daniela dice:

    en serio el lugar esta precioso…
    pero quien lo bendijo???

  3. Foi dice:

    Gracias por los comentarias. El lugar lo bendijo el paroco de Chiquimula Padre Juan Pablo.

    Los esperamos en Foi cafe, tu lugar sano para divertirte

  4. [...] Hasta le gustó el nuevo Distrito Alegre de Esquipulas [...]

  5. su dice:

    No he tenido la oportunidad de llegar, pero ya la tendré. Esta muy bonito lo que se alcanza a ver de la calle. Y los felicito por la iniciativa de NO LICOR. Muchos éxitos Tere y Mario.

  6. NARDY dice:

    FELICITACIONES TERE Y MARIO!!!!!!!
    ME ALEGRA TERE SABER QUE ES UN EXITO EL NEGOCIO QUE TIENEN, EL LUGAR SE VE PRECIOSO, LOS FELICITO!!!!! TE PROMETO QUE AL LLEGAR A ESQUIPULAS TE VOY A VISITAR PARA PROBAR EL CAFECIN.
    UN ABRAZO.