Formación en metodologías de aprendizaje de Matemática

Autor: COOSAJO
Formación en metodologías de aprendizaje de Matemática

COOSAJO – El día 22 de agosto en instalaciones de Parque Chatun se llevó a cabo un taller impartido por representantes de la organización Numbers, dirigido a docentes de nivel primario.

Numbers es una institución dedicada a facilitar integralmente el aprendizaje de la matemática, desarrollando metodología, formando docentes, apoyando a alumnos para que la comprendan y disfruten y colaborando con padres de familia en cómo pueden orientar a sus hijos a que aprendan efectivamente. También desarrollan material didáctico y asesoramos a instituciones educativas.

El objetivo de la formación ha sido estimular el aprendizaje en forma efectiva y divertida en alumnos de nivel primario, utilizando métodos tangibles y atractivos para los niños. Dentro de la actividad los participantes realizaron actividades para que posteriormente pudieran utilizarlos con los alumnos.

Se contó con la presencia de varios docentes de diversas instituciones educativas del municipio de Esquipulas.

Catgorías: Educacion, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>