Formación en terapia deportiva.

Autor: COOSAJO
Formación en terapia deportiva.

COOSAJO – En coordinación con Fundación Quique Cerón se llevó a cabo una formación ofrecida para toda la población esquipulteca, el día 20 de junio.
Fundación Quique Cerón se ha caracterizado por su espíritu de apoyo a personas con necesidades fisioterapéuticas a través su Centro de Fisioterapia Fe, Caridad y Esperanza mismo que es apoyado en parte en nombre de todos los asociados de la cooperativa, a través de sus líneas de apoyo gestiona que estadounidenses vengan y brinden apoyo mediante su conocimiento a personas interesadas en temas a fines como ha sido el caso de la conferencia que impartieron en las instalaciones del salón municipal de Esquipulas, donde trataron temas como: Técnicas de estiramiento, consejos de alimentación, como evitar desgarres, como hacer buen uso del entrenamiento, que hacer en caso de una emergencia deportiva, etc. dirigido principalmente para personas que practican un deporte o entrenan a deportistas; de manera particular quienes se preparan para participar en los 21k Esquipulas el próximo 13 de noviembre.

Un buen número de personas se hicieron presente y estuvieron atentos a las sugerencias y ejemplos que brindaron los fisioterapeutas a todos los asistentes.

Catgorías: Deportes, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>