Formación para empresarios de programa CORDAID.

Autor: COOSAJO
Formación para empresarios de programa CORDAID.

El 19 de junio en las instalaciones de Rancho Jardín en Parque Chatun, los 15 asociados empresarios que pertenecen al programa de fortalecimiento empresarial CORDAID, se instruyeron en temas financieros aplicables en sus empresas.

“CORDAID es una organización de ayuda para el desarrollo ubicada en los Países Bajos, que busca apoyar a la pequeñas y medianas empresas donde la economía es emergente, por medio del fortalecimiento empresarial. Para esto CORDAID trabaja con otras organizaciones con el fin de lograr sus objetivos en sus áreas de interés. CORDAID Holanda proporciona apoyo a más de 500 proyectos en más de 30 países anualmente”.

El asesor, en esta oportunidad buscó la mejor manera de enseñar el tema “Finanzas para no financieros” tocando temas como: Inventario, Costo de ventas, etc., para que las empresas lleguen a tener pérdidas y puedan llevar su contabilidad sin errores para no pagar multas por no llevar de manera adecuada sus cuentas.

El 19 de junio en las instalaciones de Rancho Jardín en Parque Chatun, los 15 asociados empresarios que pertenecen al…

Posted by COOSAJO on Lunes, 22 de junio de 2015

Catgorías: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>