Formando líderes cooperativistas

Autor: noelia
Formando líderes cooperativistas

Dando seguimiento al plan preparado por COOSAJO R.L. es MICOOPE para la formación de sus líderes, inició la segunda fase de la formación donde entra en acción el  tema sobre la voluntad que mueve al cooperativismo, pues es uno de los fundamentos esenciales de nuestra organización.

El tema fue dirigido por Lic. Roberto Gil quién tomo como guía y ejemplo la espiral del voluntariado que maneja la coopera Jardín Azuayo de Ecuador.

La dinámica que se utilizo para llevar a cabo la formación fue la siguiente:

Se realizaron 3 grupos entre los asociados participantes para que juntos y trabajando en equipo contestaran una serie preguntas  que son importantes para poder llevar a cabo el voluntariado en el cooperativismo.

El voluntariado es una esperanza para la sociedad pues es el trabajo de las personas que sirven a una comunidad por decisión propia y sin recibir un pago; solo la satisfacción de poner un granito de arena para construir un mundo mejor.

Todos los temas impartidos hasta el momento y los que faltan por abordar contribuyen a identificar las principales competencias de nuestros líderes para que puedan ocupar cargos directivos.

Fuente COOSAJO.COM Por: Luz Marina Girón

Los comentarios están cerrados.