Fortalecimiento de OCSAS Olopa

Autor: COOSAJO
Fortalecimiento de OCSAS Olopa

COOSAJO – Dando seguimiento a las actividades de fortalecimiento de las OCSAS de las comunidades beneficiadas por el Proyecto Aplicación de Excedentes, el día martes 11 de julio en un salón del municipio de Olopa, 26 integrantes de los comités de agua del citado municipio participaron para enriquecer conocimientos con el primero módulo “Trabajando el futuro de mi OCSAS a partir de su diagnóstico”, el cual fue impartido por el Ing. Horacio Estrada, representante de ASOVERDE, aliado nuestro, a quienes se les agradece su apoyo.

El proyecto “Protección y conservación de fuentes de agua”, abarca 50 comunidades de los departamentos de Chiquimula, Zacapa y Jalapa; comunidades en las que se estarán trabajando los siguientes ejes: Reforestación, mejoramiento de sistemas de agua y fortalecimiento de OCSAS.

VER FOTOS EN FACEBOOK COOSAJO

Catgorías: Actualidad, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>